INICIO

Bienvenidos a la tienda de magia más antigua del mundo
Y la primera escuela de magia de barcelona:
EL REI DE LA MÀGIA - Casa fundada el 1881


Dedicado a la venta de juegos de manos, libros y todo tipo de artilugios y accesorios para el estudio y la práctica del ilusionismo y la prestidigitación. Se complementa con una sección de bromas clásicas, objetos curiosos, circo y libros de papiroflexia.

También se programan cursos y talleres para diferentes edades y niveles. Ésta es la tienda de magia más antigua del mundo que perdura en el mismo local, manteniendo la misma estructura y estética singular. Siempre se ha dedicado a la misma actividad siendo uno de los lugares iniciáticos más importantes.

De visita obligada para los amantes de la magia de cualquier lugar, tanto profesionales como aficionados, sin distinción de edad, género, cultura o clase social. Esta pequeña tienda siempre ha promovido la excelencia del sector y ha realizado, financiado o  dirigido muchos proyectos que han dinamizado ampliamente el colectivo.

La influencia positiva de El Rei de la Màgia continua inspirando a muchos otros artistas, poetes, cineastas, diseñadores, escritores, siendo un lugar de descubrimiento de emociones para los/las más jóvenes.

BOTIGA OK